Personal·Update

Update!

¡Hola!

Sé que los he tenido un poco abandonados pero… Semester is comming! Bueno, en sí ya está aquí pero quería escribirlo.

Como ya mencioné antes trabajo en una escuela, así que la preparación antes de que empiece el semestre y la primera semana de éste en verdad es un caos… y creo que lo seguría siendo.

Me aumentaron horas de clase, así que ahora tengo 3 clases que planear y eso lleva tiempo, además de que el lunes se abre la convocatoria de movilidad y como yo soy la encargada ya sabrán el caos que se va a desatar también.

Aún así me he estado tomando tiempo para hacer algunas cosas que me ayuden a relajarme. No las cosas como las que puse el en post pasado pero éstas también me han relajado. He estado viendo nuevas series en netflix como “The Defenders” que en verdad está muy buena. También empecé a ver una nueva serie llamada “Lucifer” que me atrapó desde el primer momento y por último fui al cine a ver 2 estrenos de película, Valerian y Annabel 2.

Valerian ¡Me encantó! Está película está basada en la novela gráfica de “Valérian y Laureline” (eso lo descubrí después de indagar un poco en la red) y además de que la película está muy bien hecha, nunca me aburrió y los escenarios y fotografía están padrísimos. Esa idea del mercado en otra dimesión está padrísma.

Por otro lado Annabel 2 me estresó mucho. No soy nada fan de estás películas así que me estresa estar encerrada en una sala completamente obscura con sonido sorround y personas asotando puertas o gritando. Mi esposo y amigos tienen la idea de que me dan miedo las películas, pero no, sólo me estresan y creo que no les veo mucho sentido. Aún así está buena y bueno si une los cabos sueltos que deja la primera de Annabel.

Finalmente estas 2 semanas tuve un retroceso en mi idea fitness de la semana. Después de llevar casi 3 meses haciendo ejercicio diario me lastimé de nuevo los lumbares y tuve que parar hasta sentirme mejor. El próximo lunes lo retomaré, pero creo que necesitaré mucha ayuda. Debo confesar que este tipo de retroceso me frustra, sin embargo hay que volver a intentarlo.

 

val

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s