CDMX·Update·Vida Diaria

#FuerzaMéxico

Hola lectores,

Ya estoy de nuevo por acá escribiendo un poco más sobre mi vida. Sé que sigo no muy activa en el blog pero creo que el exceso de trabajo ahora si me está afectando un poco y llego extremadamente cansada. Sin embargo, estoy tratando de tener nuevos temas para poder compartir con ustedes.

Como ustedes saben el jueves por la noche hubo un temblor muy fuerte en mi país, fue de 8.2 uno de los más fuertes que han pasado en 100 años, incluso estuvo más fuerte que el que sucedió en 1985.

Para algunos sólo fue un susto, como en mi estado y en la Ciudad de México, pero para otros lugares fue en verdad lo peor que les haya pasado, ya que quesaron horages destruídos, personas fallecidas y muchos más enterrados en los escombros. Las fotos y los videos del momento del temblor son en verdad impactantes.

Después del susto y ya de nuevo en mi cuarto esa noche me puse a reflexionar con mi esposo sobre el suceso… ¿Por qué si este temblor que pasó fue peor que el del 85 nosotros lo sobrevivímos? ¿Será que México está más preparado para casos como esté? o ¿Sólo fue suerte?

Mientras me siento feliz de que sólo para mi fue un susto les pido que estén al tanto de mi país y si pueden donen a la cruz roja para los danmificados…. #FuerzaMéxico

bandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s