Libros

¡Nuevos Libros en el librero!

La lista de libros por leer sigue aumentando y aumentando. Sé que tengo muchos libros por leer, pero cuando me llevan a las librerías Gandhi no puedo evitar salir con más libros.

Esta vez hay 3 libros más en mi librero y en mi lista de “por leer”. Dos de ellos los compré en la librería y uno de ellos mientras hacía el súper. Aquí van los títulos.

cover
En un pueblo del desierto han desaparecido varias mujeres. Sólo mujeres ¿será por eso que a los hombres no les interesa resolver el enigma? Ivón es la única esperanza para descrubrir qué sucede. Pero para temrinar con las desapariciones, tendrá que enfrentarse a fuerzas y personajes obscuros. 
jazmin
El siglo XVIII en Francia fue apasionante. En él se dio la culminación del Absolutismo monárquico; se construyeron grandes palacios en base a la sumisión de las campas populares; nació el movimiento de la ilustración y se produjo la célebre Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas que de manera intempestiva, accedían a las más altas esferas del poder. Y entre ellas, ninguna ha desarrollado tanto como Jeanne Antoinette Poisson o Madame de Pompadour. Juana como prefiere acercárnosla la autora, due la gran amante de Luis XV. Pero esta mujer, de orígen burgués, más que complice de fogosidades, fue la gran compañera y consejera del Rey. 
principito
El libro El principito cuenta la historia de un piloto que sufre un accidente en el desierto del Sáhara y conoce a un niño llegado de un asteroide. Durante el tiempo que pasan juntos el principito rememora su viaje a través de otros planetas en lo que conoce a una serie de personajes que no entiende, llegando finalmente a la Tierra donde comprenderá el sentido del amor y la amistad. Ésta revelación será la que le lleve a volver a su planeta, para seguir cuidando de sus volcanes y su flor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s