Personal·Update·Vida Diaria

¡¿Nueva yo?!

¡Hola!

Espero que todos estén bien. Pues escribo esta entrada con un poco de esperanza de que sea la última vez que me “quejo” o me “lamento” por este problema o situación por la que estoy pasando.  Mañana, empieza la transformación a una nueva yo.

Sí, después de pasar 1 año de depresión y de salir más o menos triunfante, y después de salir de mis múltiples deudas por fin puedo decir que me voy a dedicar a mí en cuerpo y alma. El día de mañana haré algo que siempre he querido hacer durante años… contratar a un entrenador personal que me ayude a ejercitarme y a moldear mi cuerpo de acuerdo a mis necesidades.

Sé que suena un poco vano todo este asunto. Pero después de tantos meses de no sentirme agusto con mi cuerpo, de tener que comprar ropa XL y que me tapara la panza porque me daba pena, de sufrir reclamos y burlas por mi aspecto físico y tener que vivir con eso y  no poder hacer nada ya que no tenía dinero (porque literal vivía al día) por fin tengo el tiempo y el dinero para poder hacer el ejercicio y mejorar mi salud y aspecto.

Obviamente les iré contando como va mi progreso a un mejor peso y mejor estado de salud. Sé que no será fácil todo lo que haré pero prometo que lo haré hasta el final, hasta alcanzar mis objetivos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s